Goma

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Pescadora

    Bota de goma vulcanizada fabricada en compuestos basados en mezclas de elastómeros natural y/o sintética con buenas propiedades físicas y mecánicas, altura extra para brindar protección en la zona de los muslos, incorpora punta y plantilla de acero. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Minero

    Bota de goma vulcanizada, fabricada en compuestos basados en mezclas de elastómeros naturales y/o sintéticos, con buenas propiedades físicas y mecánicas, que incorpora punta y plantilla de acero. Rebaje en pantorrilla para un mejor caminar, refuerzo en zona talón. Aislante eléctrico según norma NCh 2147/2

  • Ingeniero

    Bota de goma para ser usada con calzado de vestir o seguridad, impermeable, con fuelle de ajuste y acordonado. Ideal para ser utilizado en faenas que se necesite protección contra la humedad, bajas temperaturas, nieve, fango, mezclas de cemento etc. Permitiendo desempeñar tares mixtas como oficina y terreno con la comodidad del calzado propio.

  • Corsario

    Bota de Goma vulcanizada con cubre muslo delantero, otorgando una protección adicional a la zona del muslo y rodilla, fabricado en compuestos basados en mezcla de elastómeros naturales y sintéticos con buenas propiedades físicas y mecánicas, incorpora puntera y plantilla de Seguridad. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Comando

    Bota de goma para ser usada con calzado de vestir o seguridad, altura extra, impermeable, con fuelle y acordonado, ideal para  ser utilizado en faenas que se necesite protección contra la humedad , bajas temperaturas, nieve, fango, mezclas de cemento eta. Permitiendo desempeñar tareas mixtas como oficina y terreno con la comodidad del zapato propio. Fácil de calzar y sacar.    

  • Tornado

    Bota de goma  prensado directo (moldeado completo en una sola pieza) fabricada en compuestos basados en mezclas de elastómeros naturales y/o sintéticos con buenas propiedades físicas / mecánicas. Incorpora punta y plantilla de acero.

  • Concretera

    Bota de goma uso general, prensado directo (moldeado completo en una sola pieza), fabricada en compuestos basados en mezclas de elastómeros naturales y/o sintéticos con buenas propiedades mecánicas.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.