Plantilla Interior de Poliuretano

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Lancer Evo

    Lancer Evo de Bata Industrials es una exclusiva línea de Calzado de seguridad de corte outdoor, diseño moderno y funcional. Aislado térmicamente con Thinsulate 3M. Fabricado en cuero nubuck, diseño de planta antideslizante con tecnologías TPU Stablilizer, Antislip Sole y Tunnel System incorporadas, resistente a hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM - 2413 - NCH 2147/2.

  • Bristol

    Botín de seguridad de corte Outdoor en cuero liso,  planta de diseño antideslizante  PU / TPU de excelente grip en todo tipo de superficie, resistente a  hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM 2413 - NCH 2147/2.      

  • Passat

    Botín de Seguridad, fabricado en cuero Justine Oil, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviano y planta de Poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de sierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Aislante eléctrico segun Norma ASTM 2413-11.

  • Passat Low

    Calzado rebajado de Seguridad fabricado en cuero graso, entresuela de Poliuretano de baja densidad liviana y planta de Poliuretano de Alta Densidad antideslizante, resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM 2413 - NCH 2147/2

  • Worklite PP

    Bota de seguridad inyectada en poliuretano, ultra liviana y flexible, excelente aislamiento térmico -20° C, con diseño ergonométrico obteniendo mayor confort. Resistente a químicos, aceites, grasas. Diseño de planta antideslizante con canales auto limpiante, apta para trabajar en ambientes húmedos y fríos. Posee plantilla interior  re-movible de poliuretano moldeada con textil. Planta anti-estática según norma EN ISO 20345.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.