Cuero Gamuzado

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Dazzler

    Línea Radiance calzado de seguridad de estilo deportivo. Fabricado en cuero de primera selección, proporcionando comodidad y seguridad. Posee una plantilla interior de EVA preformada con tratamiento antibacterial, además de su suela Vibram  reconocida por su excelente calidad y buen resultado de resistencia al deslizamiento SCR. Cumple con norma EN ISO 20345. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Normas ASTM 2413 – NCH 2147-2.

  • Tonic

    Línea Radiance calzado de seguridad de estilo deportivo. Fabricado en cuero de primera selección, proporcionando comodidad y seguridad. Posee una plantilla interior de EVA preformada con tratamiento antibacterial, además de su suela Vibram  reconocida por su excelente calidad y buen resultado de resistencia al deslizamiento SCR. Cumple con norma EN ISO 20345. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Normas ASTM 2413 – NCH 2147-2.

  • Cooper

    Calzado de seguridad de corte deportivo y outdoor, fabricado en cuero gamuzado, con refuerzo de punta, planta de caucho de alta resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Entresuela de phylon de bajo peso, logrando un calzado confortable y liviano. Rebajado en la zona del talón para un mejor desempeño  en trabajos donde el pie es sometido a diferentes movimientos. Aislante eléctrico según norma  ASTM 2413-11.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.