Planta resistente a la perforación

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Dazzler

    Línea Radiance calzado de seguridad de estilo deportivo. Fabricado en cuero de primera selección, proporcionando comodidad y seguridad. Posee una plantilla interior de EVA preformada con tratamiento antibacterial, además de su suela Vibram  reconocida por su excelente calidad y buen resultado de resistencia al deslizamiento SCR. Cumple con norma EN ISO 20345. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Normas ASTM 2413 – NCH 2147-2.

  • Eagle Graso Plus

    Línea Eagle presenta una variedad de zapatos, de diseño modesto pero moderno creado para cumplir con altos estándares del mercado. Capellada de cuero graso, posee una suela de poliuretano de doble densidad aplicando tecnologías Esasy Rolling System y Tunnel system. Además de la nueva plantilla Ortholite de mayor amortiguación, con tratamiento antimicótico, manteniendo los pies más secos y sanos. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM 2413 – NCH 2147/2.

  • Eagle Nubuck Plus

    Línea Eagle Nubuck  calzado de seguridad de estilo  moderno, creado para cumplir con altos estándares del mercado. Fabricado en cuero nubuck, aislante térmico 3M Thinsulate y ademas con una suela de poliuretano de doble densidad de diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación y antimicótico. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas ASTM – 2413 / NCH 2147/2.

  • Sky Plus

    Línea Eagle calzado de seguridad de estilo sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Fabricado en cuero con una suela de poliuretano de doble densidad, diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación y antimicótico. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas ASTM – 2413 / NCH 2147/2

  • Sky Plus

    La colección EAGLE ofrece una gran variedad de tipos de calzado. Desarrollados con la nueva suela  de poliuretano de doble densidad, con tecnologías Easy Rolling System® y  Tunnel System®, así como también una plantilla de primera calidad Ortholite de mayor amortiguación y con tratamiento antimicótico. El estilo del zapato es sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM - 2413 - NCH 2147/2.

  • Tonic

    Línea Radiance calzado de seguridad de estilo deportivo. Fabricado en cuero de primera selección, proporcionando comodidad y seguridad. Posee una plantilla interior de EVA preformada con tratamiento antibacterial, además de su suela Vibram  reconocida por su excelente calidad y buen resultado de resistencia al deslizamiento SCR. Cumple con norma EN ISO 20345. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Normas ASTM 2413 – NCH 2147-2.

  • Naboo Lady

    Calzado de seguridad de diseño moderno y urbano. Fabricado en cuero plena flor graso. Planta de goma de alta resistencia al desgaste, hidrocarburos y sus derivados. Entresuela de phylon de baja densidad, obteniendo un calzado liviano y flexible. Diseño de planta con tecnologías Antislip, easy rollyng y Tunnel System incorporados. Aislante eléctrico según Norma ASTM 2413-11.

  • MP-0175

    Botín de seguridad fabricado en cuero liso de excelentes propiedades físicas, entresuela de poliuretano de baja densidad ultra liviano, incorpora refuerzo de PU en la punta. Planta de Poliuretano de alta densidad, resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Aislante eléctrico para tensiones inferiores a 600 volts. Cumple con Norma según ASTM 2413-11.

  • Worker

    Botín de Seguridad, fabricado en cuero estampado, entresuela de poliuretano de baja densidad ultra liviano y planta de poliuretano de alta densidad de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Incorpora plantilla metálica anti perforante. Dieléctrico según norma ASTM F2413-11

  • Pescadora

    Bota de goma vulcanizada fabricada en compuestos basados en mezclas de elastómeros natural y/o sintética con buenas propiedades físicas y mecánicas, altura extra para brindar protección en la zona de los muslos, incorpora punta y plantilla de acero. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Minero

    Bota de goma vulcanizada, fabricada en compuestos basados en mezclas de elastómeros naturales y/o sintéticos, con buenas propiedades físicas y mecánicas, que incorpora punta y plantilla de acero. Rebaje en pantorrilla para un mejor caminar, refuerzo en zona talón. Aislante eléctrico según norma NCh 2147/2

  • Corsario

    Bota de Goma vulcanizada con cubre muslo delantero, otorgando una protección adicional a la zona del muslo y rodilla, fabricado en compuestos basados en mezcla de elastómeros naturales y sintéticos con buenas propiedades físicas y mecánicas, incorpora puntera y plantilla de Seguridad. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Workmaster

    Bota de PVC. inyectada. Fabricada con compuesto de PVC de uso general, de alta flexibilidad y buen comportamiento al desgaste.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.