Aislante al frío

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Eagle Graso Plus

    Línea Eagle presenta una variedad de zapatos, de diseño modesto pero moderno creado para cumplir con altos estándares del mercado. Capellada de cuero graso, posee una suela de poliuretano de doble densidad aplicando tecnologías Esasy Rolling System y Tunnel system. Además de la nueva plantilla Ortholite de mayor amortiguación, con tratamiento antimicótico, manteniendo los pies más secos y sanos. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM 2413 – NCH 2147/2.

  • Sky Plus

    La colección EAGLE ofrece una gran variedad de tipos de calzado. Desarrollados con la nueva suela  de poliuretano de doble densidad, con tecnologías Easy Rolling System® y  Tunnel System®, así como también una plantilla de primera calidad Ortholite de mayor amortiguación y con tratamiento antimicótico. El estilo del zapato es sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM - 2413 - NCH 2147/2.

  • Lancer Evo

    Lancer Evo de Bata Industrials es una exclusiva línea de Calzado de seguridad de corte outdoor, diseño moderno y funcional. Aislado térmicamente con Thinsulate 3M. Fabricado en cuero nubuck, diseño de planta antideslizante con tecnologías TPU Stablilizer, Antislip Sole y Tunnel System incorporadas, resistente a hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM - 2413 - NCH 2147/2.

  • Snow

    Calzado  de  Seguridad fabricado en cuero Pull Up water proof de alta repelencia al agua, entresuela de PU de baja densidad y de alta resiliencia, planta de caucho acrilonitrilo de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre por fuelle en U que protege del ingreso de partículas y humedad a su interior. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Snow Antiacido

    Botín Snow Antiacido de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad, de diseño técnico y funcional. Fabricado en cuero floater hidrofugado en combinación con recubrimiento resistente a solventes, hidrocarburos y corrosivos, incorpora aislamiento térmico Thinsulate 3M. Planta de goma de alta resistencia a la tracción, desgaste, hidrocarburos y sus derivados. Entresuela de PU de baja densidad obteniendo un calzado liviano y flexible, incorporando tecnología Flex Line, Antislip Sole, Tunnel System y plantilla antiperforante no metálica. Dieléctrico según Norma ASTM 2413-11, para mayor protección al usuario.

  • Trust Tpu

    Calzado de seguridad fabricado en cuero graso, de elevadas propiedades físicas (Tracción-Desgarro), entresuela de PU de baja densidad y alta resiliencia. Planta PU/TPU de excelente grip en todo tipo de superficie, buen desempeño en hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM 2413 – NCH 2147/2

  • Worklite Seguridad

    Bota de seguridad inyectada en poliuretano, ultra liviana y flexible, excelente aislamiento térmico -20° C, con diseño ergonométrico obteniendo mayor confort. Resistente a químicos, aceites, grasas. Diseño de planta antideslizante con canales auto limpiante, apta para trabajar en ambientes húmedos y fríos. Posee plantilla interior re-movible de poliuretano moldeada con textil. Planta anti-estática según  norma EN ISO 20345.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.