Caucho

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Cooper

    Calzado de seguridad de corte deportivo y outdoor, fabricado en cuero gamuzado, con refuerzo de punta, planta de caucho de alta resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Entresuela de phylon de bajo peso, logrando un calzado confortable y liviano. Rebajado en la zona del talón para un mejor desempeño  en trabajos donde el pie es sometido a diferentes movimientos. Aislante eléctrico según norma  ASTM 2413-11.

  • Lancer Evo

    Lancer Evo de Bata Industrials es una exclusiva línea de Calzado de seguridad de corte outdoor, diseño moderno y funcional. Aislado térmicamente con Thinsulate 3M. Fabricado en cuero nubuck, diseño de planta antideslizante con tecnologías TPU Stablilizer, Antislip Sole y Tunnel System incorporadas, resistente a hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM - 2413 - NCH 2147/2.

  • Durango

    Botín de seguridad fabricado  en cuero hidrófugado de alta repelencia al agua, entresuela de Poliuretano de baja densidad y    liviano. Planta de caucho ACN de alta resistencia a la abrasión. Resistente a hidrocarburos y sus derivados. Incorpora sobre punta de goma. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.