Bata Industrials

Tecnologías

Bata industrials ha focalizado sus esfuerzos y desarrollo en incorporar a sus diseños una serie de tecnologías que apuntan a satisfacer las necesidades de protección, confortabilidad y salud de los trabajadores de hoy. Bata industrials ofrece mucho más que un calzado de seguridad, ofrece más en protección, más en salud, más en calce y más en calidad.

TPU STABILIZER

Dispositivo que trabaja sobre la zona del arco del pie como estabilizador antitorsión, mejorando la estabilidad y reduciendo la fatiga.


Outlast

Tecnología que absorbe el exceso de calor y lo libera cuando se necesita, permitiendo un óptimo control de la temperatura del pie al interior del calzado.


Bata Shield

Diseñadas para trabajar en condiciones de alta humedad, debido a que retardan la entrada de líquidos al interior del calzado, y a su vez, permiten la salida de humedad natural del pie.


Flex Guard

Plantillas antiperforantes mas flexibles, reduciendo el cansancio por flexión al caminar.


Composite Toe

Protege los dedos de los pies contra los daños producidos por la caída de objetos pesados, ofrece mayor resistencia y menor peso. Ideal para ambientes de frío-calor extremo.


Technical Insole

Plantillas que reducen la fatiga muscular, gracias a su capacidad de moldearse a la forma del pie, brindando un apoyo mas eficaz a la zona del arco.


Tunnel System ®

Una innovación de Bata Industrials desarrollada por profesionales en biomecánica. La tecnología TUNNEL SYSTEM se basa en una singular depresión en el taco que tiene la capacidad de deformarse cuando recibe el impacto de la pisada, distribuyendo la presión y reduciendo su transmisión hacia la parte superior del cuerpo. Este sistema de absorción de impacto permite cuidar las articulaciones, reducir la fatiga y mantener erguido al usuario.


Antislip Sole ®

Los deslizamientos, tropezones y caídas son las principales causas de accidentes en el trabajo en todos los sectores industriales. Bata Industrials ha trabajado en esta problemática desarrollando compuestos y diseños exclusivos, logrando así plantas antideslizantes con excelente adherencia en todo tipo de pisos y direcciones.


Climate Management ®

Tecnología desarrollada por Bata Industrials que permite mantener la temperatura ideal del pie, basada en el uso de diferentes materiales especiales como Natural leather, Bata cool comfort y Membrana respirable, que permiten ventilar el pie reduciendo la transpiración excesiva, evitando así enfermedades y alteraciones médicas propias del trabajo intenso a que son sometidos los pies.


Right Fit ®

Estos calzados son el producto de estudios, donde se analiza la anatomía del pie y sus movimientos, llegando a concluir cuales son los materiales y diseños idóneos que permiten ofrecer productos más livianos, seguros y confortables, que cumplen con altos estándares técnicos y de satisfacción.


Light Shoes ®

Todos los pies necesitan espacio. Los pies tienen largos y anchos diferentes y la mayoria de los usuarios del calzado de seguridad utilizan anchos que no corresponden a sus pies , con las consiguientes molestias e incluso daños y enfermedades. También es muy importante considerar la altura del arco y el ancho para que exista un perfecto calce en todo el pie. La tecnología Bata Industrials Right Fit ofrece diferentes anchos en algunos modelos, para brindar un óptimo calce.


Easy Rolling System ®

El detalle marca la diferencia. Una tecnología desarrollada para prevenir el cansancio de los pies, a través de diseños de plantas muy flexibles, unidos a la especial composición de los materiales utilizados en su construcción. Mejora el Toe Spring, facilita la natural flexión del pie y ahorra energía.